27 de septiembre de 2008

LOS FRESONES REBELDES. Al Amanecer

Corría el año 1997 cuando los barceloneses grabaron la maqueta de esta canción, animados por Juan de Pablos, director del programa "Flor de Pasión". Les catapultó directamente a la portada de la escena indie nacional. Da gusto verlos con sus disfraces "poppies", perseguidos por el tipo ese que no se corta las uñas, Zé do Caixão...

No es que me emocione otro amanecer
es que es el primero en que me vienes a ver
es que yo ya no quiero verlo sola otra vez
es que sola no tiene gracia ni placer
1,2,3 y...

Cuando tus ojos se fijan en mi
vivo mil aventuras sin salir de aquí
y te miro y no puedo parar de reír
porque se que tu ves lo mismo que yo vi

pideme lo que quieras y dire que sí
pide una tonteria pero nunca...

no me faltes nunca
yo tengo derecho a ser feliz
No te vayas lejos
lejos es muy lejos para mi
¿dónde vas? ¿volverás? dime que me llevaras
quireme, besame, dejame tu huella al amanecer

Y es que si estas cerca me siento mejor
Desde que te conozco soy mucho mejor
Se que puedo amarte todavia aun mejor
y quiero que me ayudes en la investigacion...
Si me caigo al suelo ya no siento el dolor
si te beso y bebo no distingo el sabor

No me faltes nunca
Yo tengo derecho a ser feliz
no te vayas lejos
lejos es muy lejos para mi...

¿Donde vas? ¿volveras? dime que me llevaras
Quieremé, besamé, dejamé tu huella al amanecer

Cuando tus ojos se fijan en mi
vivo mil aventuras sin salir de aquí
es que yo ya no puedo parar de reír
porque se que tu ves lo mismo que yo vi

pideme lo que quieras y diré que sí
pide una tonteria pero nunca...

no me faltes nunca
yo tengo derecho a ser feliz
No te vayas lejos
lejos es muy lejos para mi

¿dónde vas?, ¿volverás?, dime que me llevarás
quieremé, besamé, dejamé tu huella al amanecer



No hay comentarios: