16 de febrero de 2011

Perfect


El próximo 6 de abril "sale a la calle" la nueva novela de Javier Marías, llevando el título de "Los enamoramientos" (más sobre el asunto aquí).
Se trata de su primera obra tras la trilogía "Tu rostro mañana", ("Fiebre y lanza", "Baile y sueño", y "Veneno y sombra y adiós". El madrileño confesó habérsele pasado por la cabeza no escribir más tras la publicación del ladrillo en tres partes mencionado, pero afortunadamente se ha anunciado esta nueva novela de la que personalmente espero que le devuelva a las altas cotas que alcanzó en "Negra espalda del tiempo", "Corazón tan blanco" o "Mañana en la batalla piensa en mí".
La portada lleva una imagen del fotógrafo francés Elliot Erwitt que ya usó el grupo musical escocés Fairground Attraction en su album de 1988 "The first of a million kisses", del que se extrajo el sencillo mundialmente conocido "Perfect", como la olla.

I don't want half hearted love affairs
I need someone who really cares
Life is too short to play silly games
I've promised myself I won't do that again

It's got to be perfect
It's got to be worth it, yeah
Too many people take second best
But I won't take anything less

It's got to be, yeah, perfect

Young hearts are foolish
they make such mistakes
They're much too eager to give their love away

Well I have been foolish
too many times
Now I'm determined

I'm gonna get it right



1 comentario:

V=to cascioculo FERRO dijo...

yo el otro dia "rechace" un 7o gin tonic...vamos, xk cerraron el griffin....marias, SIEMPRE MINUSCULO bajo el cobijo de su gran padre...hasta para rechazar dineros con clase...NO LO DIGAS, GILIPOLLAS! COGELO Y METELO EN LA PUTA BASURA...mirror!
salud