30 de diciembre de 2008

¿Y qué, si me cae bien Cuellogordo?

Uno se empieza a sentir viejo cuando se da cuenta de que las jóvenes generaciones no conocen al gran Keke Rosberg-Padre, gran piloto de la Fórmula 1, y que se quedan con su hijo Nico-Kekito Rosberg. Yo por mi parte me quedo con Fernando Alonso, el mejor piloto de este año 2008 que ya se nos va, aunque el muchacho no cae muy bien a esos chacales de la prensa, seguramente por que no les da coba. A mi, aunque sea para llevarles la contraria me cae bien el muchacho. A ver si pronto se pasa a Ferrari y nos puede dar unas alegrías. Para ilustración de los más jóvenes y regocijo de los mayores, esta canción de Siniestro Total (de su LP "Menos mal que nos queda Portugal"), dedicada a Keke Rosberg, el Rayo Finlandés (o el finlandés volador) con todas las constantes de las carreras de Fórmula 1 de los años 80, Emilio de Villota y el equipo Brabham

Minum mini on Keke Rosberg
Tardas demasiado
cuando entro en boxes
te la estás jugando
yo soy Keke Rosberg
yo soy Keke Rosberg
y tu eres un mecánico fatal

Me han adelantado
todos los Ferrari
todos los McLaren
y hasta un Bugatti:
el de
Nuvolari
eres un mecánico fatal


¿Crees que soy un idiota? ¿Crees que soy
Villota?
Yo soy Keke Rosberg y llevo el número 6
¿Crees que soy un idiota? ¿Crees que soy Villota?
Yo soy Keke Rosberg soy el rayo finlandes

Minun mini on Keke Rosberg
Corre Keke corre. Corrre, corre, Keke Rosberg

Cámbiame las ruedas
ponme gasolina
revísame el turbo
aféitame con Williams, aféitame con Williams,
eres un mecánico fatal

Tengo la sospecha
de que tú trabajas
sin que me dé cuenta
para el equipo Brabham
te he descubierto:
eres un mecánico traidor

¿Crees que soy un idiota? ¿Crees que soy Villota?
Yo soy Keke Rosberg y llevo el número 6
¿Crees que soy un idiota? ¿Crees que soy Villota?
Yo soy Keke Rosberg soy el rayo finlandes

Perkele, minimun on Keke Rosberg
Corre Keke corre. Corre, corre Keke Rosberg


No hay comentarios: